¿ POR QUÉ FORWARD BTL ?
 

¿ POR QUÉ FORWARD BTL ?

 

FORWARD BTL está integrado por un equipo de profesionales, lo cual le brinda seriedad en todo el proceso de desarrollo de las actividades y garantiza un resultado acorde a vuestras expectativas.

  • Más de diecisiete años de actividades sin interrupción nos dan gran experiencia en el mercado, que redundará en una reducción al mínimo de errores cometidos y la aplicación adecuada e inmediata de medidas correctivas.
  • Un equipo compuesto por más de 300 promotoras y modelos garantizan inmediata respuesta ante imprevistos, y diversidad de perfiles para eventos simultáneos con diferentes características.
  • Estamos abocados a lograr la excelencia y calidad total en nuestros servicios y por ello damos lo mejor de nosotros, cuidando cada detalle de los proyectos a ser implementados.
  • Nuestra meta es lograr, por todos los medios a nuestro alcance, satisfacerlo.
  • Nos motiva nuestro trabajo, y por eso, lo hacemos mejor.
  • Trabajamos en conjunto con nuestros clientes, manteniendo un constante feedback, a efectos de satisfacer sus necesidades y deseos.
  • Cuidamos a nuestros clientes, ellos son el motivo central de nuestra existencia.
  • Estamos las 24 horas a su disposición, siempre encontrará en FORWARD BTL total apoyo ante cualquier circunstancia o imprevisto.
 

PRINCIPIOS FORWARD BTL

 

Nuestra filosofía

  • El cliente es lo primero
  • Queremos ser los mejores
  • Somos accesibles. Es fácil realizar negocios con nosotros
  • Somos emprendedores, trabajamos duro

Valor Agregado

  • Somos serios en lo que respecta al Servicio
  • Nuestro servicio debe ser Sensacional

Clientes

  • Nuestros clientes no dependen de nosotros, nosotros dependemos de ellos
  • No son la interrupción de nuestro trabajo, son el propósito del mismo
  • No les estamos haciendo un favor al servirlos. Ellos nos están haciendo elfavor de darnos una oportunidad.
  • Los clientes nos presentan sus necesidades. Es nuestro trabajo el manejarlas deforma beneficiosa tanto para ellos como para nosotros.
  • Los clientes son nuestro pasaporte al éxito. Sin ellos no podríamos alcanzarlo.

La Verdad

  • Decimos la verdad a nuestros clientes
  • La fría, dura e incómoda verdad
  • Toda la historia, no solo parte de ella
  • No la exageramos, la retocamos o la evitamos
  • Una pequeña mentira….. y serás un mentiroso!!

Cambio

  • No existe nada tan constante como el cambio
  • Todo debe cambiar para crecer
  • Cambio = Crecimiento = Oportunidad

Formalidad

  • No me hables de Usted
  • Todos por su nombre en Forward
  • Todos.
  • Crezcamos, pero continuemos siendo pequeños
  • Sin gente altiva, ni arrogante.

Llamadas

  • Hacemos nuestras propias llamadas
  • Contestamos nuestro propio teléfono
  • Nunca estamos “ocupados” o “en una reunión”
  • Nadie pregunta jamás “¿de parte de quién?

Primera clase

  • Damos un trato de primera clase a nuestros clientes, siempre
  • Pensamos en primera clase, somos de primera clase y obtenemos lautilidad justa y necesaria para mantener a Forward como una empresa de primera clase.

Nuestro ambiente

  • Trabajamos por diversión y dinero
  • Creemos en las puertas abiertas
  • Ponemos las cartas sobre la mesa…. es así como discutimos los problemas a fondo.
  • Encontramos la solución… luego la llevamos a la práctica